La diferencia entre Google Docs y DailyWriter es que, con el primero, necesitas una disciplina de hierro para enfrentarte a la página en blanco y escribir cada día. Mientras que, con DailyWriter, tienes inspiración diaria y motivación de una comunidad de apoyo para lograr tu objetivo.
Piénsalo, ¿es igual entrenar en casa que ir al gimnasio? Pocas personas tienen la motivación y el compromiso para entrenar solos durante todo el año y muchos abandonan cuando se olvidan de los propósitos de año nuevo.
Otros, más conscientes, saben que lo importante es la constancia y, por eso, deciden apuntarse, por ejemplo, a un box de crossfit para estar:
Asesorados por un monitor que les indique qué ejercicios hacer, recibir feedback y evitar lesiones.
Apoyados por una comunidad que les motive a acudir regularmente y superarse cada día.
Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con la escritura?
Google Docs es igual que un folio de papel y es útil para aquellos que sean capaces de escribir cada día (sin fallar) incluso sin inspiración ni ayuda de nadie.
Pero para los que sepan que escribir es una carrera de fondo y que habrá días que no tengas ganas ni inspiración…. tendrán a su lado a DailyWriter para darles el empujón que necesitan.
DailyWriter: inspiración, motivación y apoyo para escribir cada día 500 palabras
DailyWriter es tu gimnasio de la escritura: un lugar al que acudes cada día para poner por escrito tus inquietudes, reflexionar sobre tu pasado y tu futuro, redactar tu diario, juntar las palabras de la primera página de tu libro… ¡lo que tú quieras!
Es verdad, escribir seguirá siendo una labor individual (igual que el ejercicio) y tendrás que hacer el trabajo duro, pero también:
Tendrás inspiración diaria para saber sobre qué tema escribir. Aquí tienes más de 75 para empezar. 🙂
Podrás realizar ejercicios para liberar tu potencial creativo.
Tendrás la motivación y apoyo de una comunidad exclusiva en Discord.
Y, sobre todo, escribir será como un juego divertido con objetivos diarios que cumplir y premios cuando los completes: cada día que escribas 500 palabras se marcará el objetivo como completado y podrás generar una imagen mediante Inteligencia Artificial que refleje visualmente lo que has escrito.
Como dice el proverbio: “si quieres ir rápido camino solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Pero, ¿y si pudieras escribir más rápido y llegar más lejos al mismo tiempo? Esa es la misión de DailyWriter.
¿Empezamos a escribir juntos?
→ Entra a DailyWriter.
—
Este post ha sido escrito a primera hora de la mañana mientras tomaba una taza de café. ☕ Yo ya he cumplido con mis 500 palabras y además DailyWriter me ha resumido todo el texto en una imagen (quizás quede bien en un cuadro de tu casa o quizás lo puedas convertir en un libro cuando lleves 100 páginas) 😀.